Cuando mi locura se acabe.Cuando no haya perro que me coja.Cuando sientas frio, no me llames.Cuando es indeciso el caminoCuando corto una linea entre los senos de una niña tan blanca como la cocay el tiempo es poco, no me fio.
Cuando te vas, no das señal porque es tu vidaY a ti que te importa, este tipo con sangre envenenanda.Sigues siendo aun mi prometida.Lo negarás, es normal no tengo alternativaY al final te prefiero compartida.
Recordarás lo que siempre dije y fue mentira.Quise cambiar, era tarde ya no me creíasY a tu edad, como madre arriesgaste tu vida.Me hiciste amarte, quiero otra oportunidad.
Y al despertar, la distancia me mataría.Seria una mierda si algun dia tu me faltarías.Pero es verdad, el que quiere hasta por su gusto muere¿tan mierdas soy? Que no me merezco ni tu amor.
Para mi eres una necesidad,Tu locura es mi tumba.Tu cintura me deslumbra.No sé cuanto mas podre aguantar aquí:entre estas piernas tremulasescondido en esa vagina, suave y que aún huele a leche maternay que es mi única trinchera que tengo en este mundoque busca mi cabeza.Dame el tiro de gracia o castrame,para que guardes mi verga en tu refrigeradory la comas de botana mientras ves la telenovela.
lunes, 20 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario