jueves, 12 de junio de 2008

...

de que no soy nada...de que una mujer hizo que me rescrebajara como un edificio en pleno terremoto. De que no tengo fuerzas para seguiir, porque me duele no estar con ella, que cada día es más dificil que el anterior, porque me quede vacío, sin fuerza ni orgullo. Porque ya no hay más, el dolor me está carcomiendo poco a poco por dentro y que ya no me quedan mascaras.Porque ya no hay explicación, porque ya no queda nada, porque los dos queremos estar cerca, pero ella no aunque siente lo que yo, o algo parecido, no me dice nada.Porque el mundo hizo un complot contra nosostros y nunca nos dejo en paz, porque parece que nada es suficiente.Así es, nada es suficiente, ni este amor, ni las palabaras, porque hay mucha maldad,mucho odio. Porque le aferrarnos el uno al otrro no fue suficiente y el tiempo nos está despedezando. Por eso el abrazó que nos dimos, sostuvó mi mundo por un segundo. Estabamos afuera de la escuela, pero por esa fracción de tiempoe todo desaparecío y la vida ya no me dolía. Entonces hablamos, y resulto que pensamos lo mismo y deseamos un presente mejor, pero también quedó eso, que no va haber un presente mejor, que no va a llegar.Porque he de aceptar que perdimos la batalla, que en ella parece que ya no quedan ganas de resistir y en mí sólo hay pocas, pero que estoy dispuesto a gastar aunque eso me destruya por completo,y me dejé vacío. Me gustaría despertar y pensar que todo fue una pesadilla, que el mundo nos dejó en paz para reir y correr por un jardin que estabamos construyendo.pero no pasá así porque sé que ella se llevó lo mejor de mí entre susu píernas y yo sólo voy a esperar a desangrarame por la herdia que tengo y que no veo como suturar...

No hay comentarios: