domingo, 11 de enero de 2009

NADA QUE DECIR(gracias bruce)

(Al Kore)
¿Has visto alguna vez un poni engañado
¿en el campo tan feliz y libre?
si alguna vez has visto un poni engañado
entonces me has visto a mí
¿has visto alguna vez un perro cojo?
¿bajando por la calle?
si alguna vez has visto un perro cojo
entonces me has visto a mí.

Entonces me has visto,
vengo y me pongo en cada puerta
entonces me has visto,
siempre me voy
con menos de lo que tenía antes
entonces me has visto,
apuesto que puedo hacerte sonreír
cuando la sangre cae al suelo
dime, amigo,
¿puedes pedir algo más?
dime, ¿puedes pedir algo más?

¿Has visto alguna vez un espantapájaros
¿rellenado con polvo y trigo?
si alguna vez has visto un espantapájaros
entonces me has visto a mí
¿has visto alguna vez a un hombre manco?
¿dando puñetazos al aire?
si alguna vez has visto a un hombre manco
entonces me has visto a mí.

Entonces me has visto,
vengo y me pongo en cada puerta
entonces me has visto,
siempre me voy
con menos de lo que tenía antes
entonces me has visto,
apuesto que puedo hacerte sonreír
cuando la sangre cae al suelo
dime, amigo,
¿puedes pedir algo más?
dime, ¿puedes pedir algo más?

Todas las cosas que me han consolado
las dejo ir
no puedo quedarme en este lugar que es mi casa
mi única fe está en los huesos rotos
y heridas que muestro.

¿Has visto alguna vez un hombre cojo
intentando bailar de la forma más libre?
si alguna vez has visto un hombre cojoentonces me has visto a mí.

No hay comentarios: