viernes, 17 de abril de 2009

Cuando lleguen los Dragónes X10

Si, Mother Heart de Fun People permea la sala y revienta de furia y velocidad el aire. Pero esos acordes no revientan en la cabeza de Juanon que sólo se hunde en ese malestar, que ni los sorbos de chela mitiga. Voltea a ver a Marian, que está sentada a su lado, cantando y tarareando, emocionada. Algo llega a su cabeza como una avalancha. Se da cuenta que no tiene a donde ir, que no hay otro lugar, que está donde debe de estar. Y eso le asusta, porque sabe eso y aún así se siente de la verga. No sabe el porque, ni que es, pero hay algo dentro. Algo que de apoco, lo está tirando. Con esfuerzo y lentamente se levanta, sintiendo que en cualquier momento, el mundo que le rodea se la va caer a pedazos o que de una puta vez van a venir los dragones que tanto promete Marian y que se lo van a comer todo.

Toma el I-pod, y empieza a buscar algo en al lista de canciones.

-Si le cambias, te pudres.

Ignoró el grito de Marian, vio en la pantallita a Flema y escogió la canción que encabeza la lista:

Un arco iris se desangra
veo a la muerte sonreír
mientras el sueños se mete en mi piel
me derrumbo, me estoy yendo a ningún lugar
solo caigo...
me estoy yendo a ningún lugar
solo caigo
Recostado en las sombras
quizás por no molestar
miro el cielo antes de partir
me derrumbo, me estoy yendo a ningún lugar
solo caigo...
me estoy yendo a ningún lugar
solo caigo.

Entonces, Juanon siente como si su dolor tuviera una guitarra y una voz que suena como el estertor de un moribundo. Se queda parado, viendo a las bocinas, con su chela en la mano. Cierra los ojos, dejando que el sueño se meta en su piel y así resanar su mundo con pegamento y mocos, para que al menos por hoy no se derrumbe.

No hay comentarios: