miércoles, 19 de agosto de 2009

No pasa nada...somos de fle...

Para el lalo que seguramente entiende estas lineas

I
Muchas veces me es suficiente ver tu nombre en el msn, que alguien te nombre, ver que has dejado algún comentario a algunos de tus amigos para sentirme el culero más sólo del mundo. Es por eso que hay veces, ya son menos en realidad, imagino que llegas a mi lado, con un puñado de estrellas entre las manos y me obligas a aspirarlas. Porque si bien es cierto ya me debí a acsotumbrar a tu ausencia, a tu olvido, a tu "no existes", me cae de madre que no puedo. Porque hace mucho no trizteaba tanto la existencia como ahorita, hace un chingo de tiempo que un atardecer nublado y lluvioso no me respresentaba tan bien y eso me emputa. Porque ya tengo 23(casi 24), y me siento como cuando tenia 17 y el mundo no tenia explicación ni sentido, y entonces si me sentia tan podrido e inutil como la manzana que nadie se come.

II
Si tal vez hubiera sido maduro, seguramente no hubiera estado contigo. Si hubiera tenido un poco de sentido comun(un poco puta madre), seguramente hubiera acabado hace un putero de tiempo el bacho, estudiado mi carrera y casado(con una vieja seguramente más buena que tú, que no sería dificil superarte en eso), y seguramente nunca hubiera entendido las canciones de Flema. Pero la sensatez nunca se me ha dado bien y creo que lo sabias, así como creo que gozabas con eso, como por ejemplo la vez que fui corriendo a media noche para encontrarte, y te encontre, pero andaba sofocandome, porque me cae de madre que ni cascareando habia corrido con tanta furia como esa vez, donde está bien lo acepto no sirvío para una chingada, sólo para hacer más pesada y grande la roca del dolor que veníamos cargando, pero me cortó un huevo si eso no te gustó.

III
Sabes, no sé si sea patetico, me imagino que sí. Antes me cagaba en dios, decía que nel ni madres, que no existia. Pero ahora sólo le pido una cosa, una sola y es: que ojala nunca te encuentre caminando por la calle....si pudiera firmar eso en una especie de contrato, creo qué con eso podria vivir por mil años más entre todas mis criaturas compañeras....

1 comentario:

Anónimo dijo...

No mames!!! es una chingoneria tu texto, podría decirtesobre la sintaxis, los errores ortográficos, pero con o sin ellos es un texto muy cabrón, y me cayó más como un golpe porque muchas cosas como algunas que mencionas simplemente te das cuenta que valieron pa' pura madre, y que aunque te destrozes por conseguir algo, al final ni lo consigues y nada más te das en la madre. Chido por tu texto que para mi fue como un refugio en donde todavia se guardan las esperanzas...

Sofia