jueves, 13 de agosto de 2009

Test discografico: Kyoto Now!

¿Cuál fue el primer disco que te compraste?El de vanilla ice(es como el antepasado de eminem), traía la rola de ice, ice, baby o algo asi

¿Cuál es el ultimo disco que te has comprado? ninguno, no hay lana, pero hay internet y el ultimo que me bajé fue el de Manic Hispanic una banda chicana divertidisima

¿ Un álbum que cambió tu vida? Han sido cuatro, que antes me costaba localizar con exactitud, pero ahora lo puedo hacer: Nevermind de nirvana(mi fecundacion), all ages de bad religion(mi nacimiento) discography de minor trehat(mi conciencia) Una tarde magica de eterna inocencia(mi corazon)

¿Un álbum que hayas escuchado o que sigas escuchando con mucha frecuencia? los cuatro anteriores

¿Portada de disco favorita? El crucificados pelo sistema de los ratos d porao(banda brasileña), que es muy sencilla pero que dice muchas cosas a la vez

¿ Qué álbum regalarías a tu mejor amigo? el abuso.... de flema o !a la mierda! de seguimos perdiendo para chelear y recordar viejos momentos

¿ Un disco que le regalarias a tu peor enemigo? alguno de banda o reggeaton,de placebo, my chemical romance o el que traiga papi chulo

¿Un álbum que utilizarías para seducir a un miembro del sexo opuesto? Eso casi nunca funciona, pero la unica vez que si, fue cuando una amiga(que se parecia a jo jo jorge falcon, por cierto)consiguió antes que yo, el disco las palabras y los rios de Eterna Inocencia, fui ha escucharlo a su casa y paso lo que paso. Fue un precio muy alto, pero vailo la pena.(Creo que fue al reves pero bueno)

¿Un álbum que utilizarías para seducir a un miembro del mismo sexo? algo de poison o motley crew, asi para ligarme motocilistas

¿Un disco en el que te hubiese gustado tocar? Anesthesia de fun people o uno que es doble de NOFX que se llama 45 or 46 songs

¿Mejor disco en la colección de tus padres? el disco con la musica de zoot zuit(¿asi se escribe?) la que trae marihuana boogie

¿El disco más embarazoso que tienes? uno de alex ubago

¿Un disco de los 70? nevermind the bollocks de los sexs pistols

¿Un disco de los 80? el no control de bad religion;es como entrar en el huracan de confusion y desesperacion, una experiencia muy chingona

¿Un disco de los 90? Nevermind de nirvana

¿Si tu vida se pudiera resumir en una sola canción, cuál sería? !!!a la mierda de seguimos perdiendo!!!

¿Qué canción cantas en la ducha? Nube de florencia Ruiz

¿Una canción que te gustaría que sonara en tu funeral? mejor que los seguimos perdiendo toquen en vivo(para el muerto jajaja), para que pateen, escupan, se meen y viertan chela en mi ataud, seria poca madre eso

No hay comentarios: